Un paseo por La Rioja

Región

La Rioja es la región más pequeña de España, sin embargo, no es facil encontrar en tan reducido espacio, poco más de cinco mil kilometros cuadrados, una diversidad de paisajes, variados testimonios de nuestro arte y nuestra historia o tradiciones tan personales.

Su privilegiado enclave geografico en el corazon del valle del ebro, cruce de caminos natural, ha propiciado el caracter plural y multiple de una region que hoy nos asombra precisamente con la convivencia y armonia de su diversidad.

Gastronomia variada

Todos los lugares del mundo que elaboran excelente vino lo acompañan tambien co una gastronomia a la altura de esta calidad. La Rioja no podria ser menos.

La Rioja está poblada de rios que riegan sus ricas huertas, ofreciendo los mejoras ingredientes de Verduras. L as carnes no se quedan atras y los verdes pastos de la region acogen un ganado de calidad.

Con nombre de vino

En La Rioja se siente el vino, la region salpicada de viñedos constituye un cruce de caminos y culturas de diversos pueblos que eligieron esta tierra para llenar sus copas.

En el valle del Ebro donde abandonas la España humeda del norte caminando hacia la meseta castellana, te encontraras con la cultura del vino. La rioja te propone que la degustes con los cinco sentidos.

Cientos de bodegas se abren para ti, desde las mas antiguas a las mas vanguardistas, para mostrarte como se mima la uva hasta convertirse en vino.

  • Abadia Cañas
    Siglo XII
  • Gastronomia
    Chuletillas
  • Paisajes
    Sierra Cebollera
  • TRADICION
    Camino Santiago
  • Nuestro Vino
    Viñedos
  • Gastronomía
    Patatas a la riojana
  • La Rioja
CUNA DEL CASTELLANO

"Fue en San Millan de La Cogolla donde un monje riojano escribió las primeras palabras en castellano”